Saltar al contenido

Runa de la prosperidad Othila u Odal

La runa de la prosperidad es una herramienta poderosa para lograr una vida más completa a todos los niveles.

La diferencia entre prosperidad y abundancia es que tener una vida próspera no se refiere exclusivamente a la parte económica, sino que también incluye el desarrollo espiritual, de relaciones con los demás, de crecimiento interior, es decir, la prosperidad engloba todas las aspectos de la vida más allá de la abundancia de dinero.

¿Cuál es la runa vikinga de la prosperidad?

La runa vikinga de la prosperidad es la runa Odal u Othila, de las dos formas es conocida.

La runa Odal se relaciona con la prosperidad en todos los niveles: material, emocional, espiritual y social. A través de su simbolismo esta runa establece un flujo de energía para la abundancia y el crecimiento de forma global.

Cuando usamos las vibraciones energéticas de la runa Otila se busca atraer la prosperidad, sanar las heridas emocionales de forma definitiva para poder seguir avanzando, despertar la conciencia espiritual y construir relaciones estables y lazos sociales saludables, prosperar en nuestro entorno cercano y comunidad y enriquecernos a todos los niveles.

Cómo activar la runa de la prosperidad

Imagen de runa de la prosperidad

A continuación te explicamos paso a paso como activar correctamente la runa Othila / Odal de la prosperidad.

No necesitas ningún talismán o amuleto mágico, tan solo necesitas una representación de la runa y tu compromiso personal de activación. Pero si que puedes utilizar distintos elementos que te hagan sentir más cómodo o relajado durante el ritual, como quemar incienso u otras hierbas aromáticas, una vela, una imagen con buenas vibraciones para ti, etc…

Te recomendamos que leas la guía de activación de la runa y posteriormente tengas todo preparado para iniciar el ritual.

Paso 1. Preparación: Busca un sitio donde nada te interrumpa durante un tiempo. Lo ideal es que sea un lugar que te haga sentir cómodo y en el que te encuentres a gusto. Resulta fundamental desde el comienzo del ritual de activación que te comprometas contigo mismo para permanecer presente y consciente durante todos los minutos que dediques a activar la runa Othila. Lo primero que vas a necesitar es una runa Odal / Othila. No importa si es un colgante, una piedra o madera o una runa dibujada en papel por ti mismo. Para dibujarla es bueno estar relajados y concentrados al hacerlo, para ello puedes realizar varias respiraciones lentas y conscientes para estar en calma y presente en el aquí y ahora. Si lo deseas puedes usar esta guía donde te explicamos como lograrlo. También puedes crear un un rincón personal especial a modo de altar para este tipo de rituales.

Paso 2. Relajación y presencia: Lo mejor es conseguir un estado de relax antes del ritual de activación. En este instante si lo deseas puedes encender la vela o la hierbas aromáticas. Cierra los ojos y comienza a realizar respiraciones pausadas y profundas. Concéntrate la respiración, intenta estar lo más presente posible disfrutando con la sensación de calma del aire al entrar y salir de la nariz. Toma el tiempo necesario, no hay prisa, es tu momento especial, un tiempo que dedicas a establecer un vínculo entre la runa celta Othila y tu. Invierte el tiempo necesario para que relajar mente y cuerpo.

Paso 3. Visualización: Una vez logrado ese estado de relajación vas a comenzar a visualizar tu objetivo e incorporarlo al ritual. Puede que quizás en algún momento hayas empezado a experimentar una vibración especial con la runa, eso sería genial, pero dependerá de tu práctica en la activación de runas y de la sensibilidad de cada persona. En caso de no haber sentido una conexión con la runa no pasa nada, es normal al principio.

Ahora imagina como desde la runa surge una luz, energía o magia invisible que conecta contigo, con tu cuerpo y con tu mente. Siente como se va creando un vínculo entre tú y la runa.

Para ello puedes elegir entre tres opciones: 1. toma la runa entre las manos, 2. abre los ojos y centra tu mirada sobre la runa o 3. con los ojos cerrados visualiza en tu mente la runa Odal / Othila y comienza a sentir como una energía única y especial se dirige dese la runa hasta tu cuerpo.

Puedes imaginarla como una luz cálida, una corriente energética agradable y poderosa o como una especia de vínculo invisible personal y único. Imagina como esa poderosa energía te transforma en una persona abundante a todos los niveles. Visualiza en «presente», es decir como si la abundancia ya forma parte de tu vida.

También puedes incidir especialmente en aquellas áreas de tu vida en las que deseas más abundancia. «Siente» la visualización, atrae felicidad a este momento imaginando lo bien que te encuentras al ser una persona abundante. Añade la mayor cantidad posible de detalles a tu visualización por ejemplo imaginándote feliz al tener más abundancia económica (siente tu casa o coche nuevo), personal (disfruta en tu mente la sabiduría, la plenitud o tus deseos abundantes), social (visualiza en presente o pasado como ha aumentado tu círculo social o como nuevas amistades o lazos laborales han llegado a tu vida, con la familia, etc..

Paso 4. Activación de la runa: A continuación sitúa la runa Odal / Othila en tu pecho, próxima al corazón y repite en voz alta o mentalmente esta afirmación: «Mediante el poder de la runa Othila traigo abundancia a mi vida. Me convierto en una persona abundante y próspera a cualquier nivel y cada día que pasa me vuelvo más y más abundante«. Repite esta mágica afirmación de atracción de abundancia por tres veces seguidas y siente como lo abundante y próspero está de camino a tu vida.

Paso 5. Meditación: Casi has terminado. Permanece unos segundos o minutos en silencio sintiendo la magia de la runa. No hagas nada, tan solo disfruta de este instante especial dejando que el trabajo realizado con la runa haga su magia.

Paso 6. Agradecimiento: Agradece a la runa Othila y al universo su poder y magia para que la ley de atracción traiga abundancia a tu vida.

runa de la abundancia y el dinero
Runa de la prosperidad

Cómo usar la runa Odal de la abundancia y el progreso

Usa el ritual de activación de la runa tantas veces como desees al día. Se recomienda realizarlo por un mínimo de 9 días seguidos, aunque para lograr mayor conexión lo mejor hacerlo durante 21 días consecutivos.

Nosotras te hemos explicado el ritual completo, pero sino dispones de tiempo puedes hacer unas pequeñas respiraciones de relajación y pasar directamente a las tres afirmaciones diarias mientras te visualizas como un ser completamente abundante.

Lo importante es estar presente en el momento del ritual. Debe ser un momento mágico entre el universo y tu.

Lo que no debes hacer es usar la runa como una «obligación», sin ganas y sin fe. Toma conciencia de tu compromiso para atraer abundancia y disfruta de estos días de conexión con la runa.

Significado de la runa vikinga de la prosperidad y la abundancia

El significado de la runa de la prosperidad se refiere al concepto de abundancia y prosperidad integral en cualquier parcela de la vida.

Es un concepto mucho más amplio que el de prosperidad, riqueza o felicidad. Cuando nos referimos a ser personas abundantes se incluye el dinero o el desarrollo en los negocios, pero también hace referencia a otras parcelas de nuestra vida incluyendo la parte espiritual, de crecimiento personal, la familia, las amistades, el trabajo, la salud, el estar a gusto con nosotros mismos, es decir, ser abundantes a todos los niveles.

¿Es malo usar la runa para ser próspero y abundante?

Como otras cosas de la vida y la naturaleza la runa celta Odal no es ni buena ni mala.

Si tu deseas volverte una persona abundante para perjudicar o dañar a otras personas, no esperes resultados positivos de las energía rúnicas.

Pero si tu motivación es el crecimiento y enriquecimiento personal, con el propósito de tener mayor prosperidad económica, social, personal, etc…sin hacer daño a nadie, estableciendo relaciones de amor, honestidad y confianza en tu entorno, puedes estar totalmente tranquilo porque las runas solo atraerán positividad y felicidad a tu día a día.

Runa de la prosperidad y la abundancia
runa de la prosperidad y el dinero

Runa de la prosperidad y el dinero

Si tu deseo es atraer prosperidad en forma de dinero y riqueza económica a tu vida puedes activar la runa Odal / Othila con alguna variación para atraer especialmente dinero y bienes materiales o también utilizar una runa celta más concreta a este propósito.

Para usar la runa Odal de la prosperidad y el dinero sigue estos pasos:

  1. Realiza el ritual de activación de la runa Otila tal y como hemos explicado más arriba.
  2. Ahora debes asociar la runa a símbolos de dinero como por ejemplo: situar la runa que has dibujado en tu billetera o junto a muchos billetes en tu casa, dibujar junto a la runa el símbolo del dollar o el euro, si usas una runa grabada en piedra o madera dejarla por las noches junto al dinero, etc…
  3. La idea es reforzar tu intención de atraer prosperidad material así que cuando realices tu activación diaria de la runa refuerza el mensaje con afirmaciones como: «Mediante el poder de la runa Othila la prosperidad y el dinero fluyen sin cesar hacia mi» o «Con tu magia y poder runa Odal mis ingresos crecen y crecen y disfruto de toda la riqueza que el universo me hace llegar»

Recuerda que el dinero tan solo es energía. Nuestros miedos, nuestras incertidumbres y los patrones de negación del dinero aprendidos nos sabotean en muchas ocasiones y nos impiden crecer en la abundancia.

El dinero no es ni malo ni bueno. Es un flujo energético de intercambio que permite realizar realizar proyectos, cumplir sueños y vivir la vida que deseas.

Así que utiliza la runa Otila para la prosperidad material y rompe con los patrones que alejan el el dinero de tu vida.

¿Funciona la runa de la prosperidad material?

La runa Othila de la prosperidad material funciona.

Hay cientos de testimonios de personas que han logrado la prosperidad material trabajando con la runa Othila / Odal.

Ahora bien si tu deseo se centra exclusivamente en la prosperidad material y económica quizás puedas utilizar una runa de la abundancia más específica como esta.

Cómo usar la runa para ser abundante cada día

Una vez finalizado el ritual de activación durante 9 o 21 de días puedes incorporar la presencia de la runa en tu día a día para que cada ocasión que veas la imagen de la runa refuerces tu compromiso de atraer abundancia. Puedes incorporar la presencia de la runa día de varias formas:

  1. Si tienes un colgante o pulsera con la runa Odal / Othila aprovecha para lucirlo.
  2. Si has dibujado la runa puedes situarla en algún visible o que sepas que verás varias veces al día. Puede ser en la cocina, en el aseo, en el automóvil o incluso en la funda del celular.
  3. Pon una imagen de la runa de fondo de pantalla.
  4. Dibuja la runa en tu piel. Puedes elegir el lugar que desees, por ejemplo en la muñeca junto al reloj es un excelente lugar ya que te aseguras visualizarlo varias veces al día.
  5. Usa tu imaginación, seguro que escoges un sitio perfecto para interactuar con la runa.

Para terminar nos gustaría comentarte que la runa Othila para ser prósperos y atraer riqueza es una poderosa herramienta. Realizando una correcta activación tal y como hemos explicado y usándola de forma consciente podemos encontrar caminos inesperados que atraigan abundancia y prosperidad a nuestra vida. Recuerda que en ocasiones ese vacío existencial que nos atrapa no se limita a una falta de dinero sino a aspectos emocionales, espirituales y de relaciones personales que nos impiden crecer. Utiliza la magia de las runas como guía hacia una vida próspera y completa en todos los niveles y deja que su energía de abundancia fluya a través de ti para manifestar todos tus sueños!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad