¿Necesitas atraer a una persona muy especial y no sabes cómo? Pues estás en el mejor lugar, a continuación te explicamos como utilizar la más poderosa oración al espíritu del desespero y dominio que puedes utilizar para atraer la atención de esa persona que tanto deseas.
Estas oraciones del desespero son una petición ferviente a Dios y a la Santísima Virgen para conquistar el corazón de la persona que amas.
Deben orarse como novenas es decir, durante 9 días seguidos y si es posible varias veces cada día para buscar más efectividad. Puedes volver a esta página cada vez que desees rezar y así no será necesario que la memorices.
Oración para desesperar a un hombre
Antes de iniciar esta poderosa oración para al espíritu del desespero para desesperar a un hombre debes entender que se trata de una oración muy especial.
Piensa que estás activando la acción divina de forma muy potente y que por eso debes asegurarte totalmente de que deseas estar junto a ese hombre y de que persigues un amor puro para lograr la felicidad de ambos.
Esta oración es una novena, por lo que deberás orar por 9 días seguidos y si es posible en más de una ocasión al día.
Puedes volver a esta página a lo largo del día varias veces y orar con confianza.
A continuación te dejo esta notable oración, recítala con respeto y fe.
«Amado Padre Celestial, me dirijo a Ti en este momento de desespero y dolor. Te pido que escuches mi clamor y me ayudes a recuperar el amor de mi hombre. Tú eres el amo y señor de todo lo que existe en el Universo y yo sé que nada es imposible para Ti.
Te pido que ablandes el corazón de mi hombre, que le hagas sentir mi amor verdadero y sincero. Señor permite que mi presencia en su vida sea una fuente de felicidad y paz espiritual y bondad.
Te ruego de corazón que elimines cualquier obstáculo que haya en su interior que pueda estar alejándolo de mí. Señor, si hay alguna persona o situación que esté interfiriendo en nuestra relación, te pido que la alejes de su vida.
Dame tu ayuda para ser paciente y aguantar con fortaleza este momento tan difícil para mi.
Amado Dios, te doy gracias por escuchar mi oración, y te pido que me des la bendición de recuperar el amor de mi hombre. En el nombre de Jesús, Amén.»
Recitar esta oración del desespero con fervor y fe puede ser de gran ayuda para recuperar el amor de un hombre. Es importante que la recites con confianza y seguridad en que Dios te escucha y que te ayudará a encontrar la solución que necesitas.
Espero que esta oración del desespero te brinde la paz y la esperanza que necesitas en este momento difícil. Recuerda que, aunque las situaciones parezcan imposibles, siempre hay una luz al final del túnel. Con fe y oración, todo es posible.
¡Que la paz y el amor de Dios te acompañen en todo momento!
Oración para desesperar a un hombre en minutos
Aunque el amor en ocasiones se presente tan dificultoso que parezca imposible, siempre hay esperanza en el camino. Con fe y oración, todo es posible.
A continuación te dejamos una oración para desesperar a un hombre en minutos. Reza con esperanza y devoción sin flaquear, el camino es muy complicado pero esta oración te guiará como un faro en la oscuridad.
«Señor todopoderoso que todo los ves y sabes, préstame tu ayuda en tan amargo trance.
En este momento de dolor y anhelo, me dirijo a Ti humildemente. Tu ya sabes de mi deseo de recuperar a (nombre del hombre) en mi vida, pero también entiendo que hay cosas que escapan fuera de mi control.
Te pido que me concedas serenidad y sabiduría para enfrentar esta situación. Ayúdame a aceptar las circunstancias tal como son y a encontrar el camino hacia la sanación y el crecimiento personal.
Guíame con decisión y sin obstáculos hacia el camino que sea más beneficioso para mi bienestar emocional y espiritual.
Y trae a mi amado a mis brazos, haz que se desespere por estar conmigo, por besarme y tocarme.
Haz que su deseo solo se dirija hacia mí, y que en sus pensamientos no quepa otro impulso que pensar en mi a todas horas.
Que nuestro amor sea sincero, honesto y apasionado y que les dos nos bastemos para no mirar a otras personas.
Con humildad te imploro fortaleza para seguir adelante, sin importar cuál sea el resultado. Ayúdame a encontrar la paz interior y a tener fe en que todo sucede por una razón.
Confío en tu amor y en tu plan para mi vida. Encomiendo a [nombre del hombre] a tus manos amorosas y confío en que lo guiarás hacia mi con rapidez, premura y si lo consideras oportuno que me busque en minutos.
Gracias por escuchar mis palabras y por brindarme consuelo en estos momentos difíciles. Confío en que, con tu ayuda, superaré esta situación y encontraré la paz en mi corazón.
En el nombre del señor. Amén.»
Es importante recordar que el concepto de nuestro tiempo terrenal no es el del Dios infinito y omnipresente que todo lo puede.
Ahora que nuestra plegaria está realizada, solo queda esperar que el Señor Todopoderoso considere que esta es nuestra mejor opción.
En cualquier caso debes permanecer vigilante y atenta por si el señor tuviese otros planes amorosos para ti…que fuesen incluso mejores que los tuyos.
Confía en el proceso y presta atención a las señales. Bendiciones.
Recuerda rezarla por nueve días seguidos.
Oración del desespero para una mujer.
La oración del desespero es una oración muy efectiva que se utiliza cuando te sientes perdido en el amor y no sabes qué hacer para atraer a esa mujer que tanto te interesa.
Esta oración es una poderosa solicitud a Dios o a tus ángeles protectores para que te ayuden a conquistar el corazón de la mujer que amas.
Para comenzar, es importante que te concentres en tu deseo y te conectes con tus sentimientos más profundos. Debes estar completamente seguro de que la mujer que te interesa conquistar es la persona con la que quieres estar el resto de tu vida.
Una vez que tengas claros tus sentimientos puedes comenzar a recitar la oración del desespero.
A continuación te dejo la más poderosa oración del desespero para una mujer:
«Amado Dios, en este momento elevo mi corazón hacia Ti con la humildad y la esperanza de atraer a (nombre de la mujer) a mi vida. Reconozco que el amor genuino no puede ser forzado ni manipulado, pero confío en tu guía y en el poder de la atracción auténtica para tenerla entre mis brazos.
Tu sabes de mi gran amor por ella, por eso te ruego que (nombre de la mujer) venga a mi vida de forma rápida y entregada. Que sea convierta en mi fiel compañera y amiga para construir una relación sólida y amorosa.
Guíala hacia mi. Haz que me desee a todas horas, que quiera estar conmigo siempre, que solo piense en amarme, en tocarme y en besarme. Que sueñe cada noche hasta estar juntos, que piense en mi constantemente y que sepa que yo solo deseo estar con ella.
Que ella sienta mi amor, que me busque en su mente y su corazón y que me desee desde la profundidad de su alma. Haz que nuestros caminos se unan y ya no se separen jamás.
Gracias, Dios amado, por escuchar mis palabras, tu bien sabes que mi amor es sincero y profundo como dicen los evangelios.
Señor, haz que [nombre de la mujer] me busque desde hoy y que no pueda vivir sin mí».