Entre las runas vikingas existe un símbolo sagrado que se conoce como la «runa para ser irresistible».
Esta poderosa runa está asociada con el atractivo magnético que ciertas personas son capaces de ejercer sobre los demás y con su capacidad de cautivar a quienes les rodean.
A continuación te explicamos cuál es y cómo utilizar la runa para convertirte en una persona irresistible.
Runa de seducción y atracción
La runa que sirve para ser irresistible, seductor y atractivo para los demás es la runa Dagaz.
La runa Dagaz se relacionado asociada con la luz, la atracción y la transformación. El uso de esta runa va más allá de la simple seducción física o para que una persona se enamore de ti.
Muchas personas la utilizan para aumentar su magnetismo y expandir su presencia a todos los niveles, desde la esfera más personal a la profesional y económica.
Si bien no existe una runa específica para ser irresistible, la runa Dagaz puede utilizarse para potenciar ciertos aspectos personales y proyectar una energía positiva que puede resultar atractiva para los demás. A continuación, exploraremos cómo se puede usar la runa Dagaz para cultivar esa cualidad de irresistible:
Significado de la runa para resultar irresistible y atractivo/atractiva
La runa Dagaz para resultar irresistible significa la capacidad de atraer y cautivar a otras personas con tu presencia.
Esta runa ayuda de manera efectiva a desarrollar el encanto personal, infundir confianza y seguridad en uno mismo y desarrollar una actitud vital positiva ante cualquier circunstancia y entorno, ya que potencia las cualidades de magnetismo de cada persona.
Beneficios de utilizar la runa de ser popular e irresistible
Emplear esta runa vikinga para volverte irresistible proporciona muchos beneficios, entre ellos:
- Aumenta sustancialmente el atractivo personal y el magnetismo.
- Mejora la capacidad de cautivar e influir sobre las personas de nuestro entorno.
- Sirve para expandir la autoestima y la confianza en uno mismo
- Crea oportunidades en el amor, las relaciones y el desarrollo profesional.
Cómo activar la runa para ser irresistible
A continuación te contamos paso a paso como activar correctamente una runa para ser irresistible, ya te adelantamos que su activación es muy sencilla, tan solo necesitarás la runa y algún elemento oloroso, como incienso, albahaca, lavanda o incluso tu colonia favorita.
- En primer lugar necesitas una runa Dagaz. Sirve una runa tipo amuleto collar o pulsera, o una runa de madera o cuero, o incluso más sencillo: Dibujar la runa tú mismo. Aquí te explicamos como alcanzar un estado mental adecuado para dibujar runas.
- En un lugar agradable y en el que te sientas con comodidad realiza varias respiraciones lentas y profundas con el objetivo mental de volverte totalmente irresistible.
- Sitúa la runa frente a ti mientras conservas ese estado de relajaión mental. A continuación quema un poco de incienso o si es otra hierba aromática o colonia esparce un poco sobre la rna y también alrededor tuyo.
- Con los ojos cerrados visualiza como eres de irresistible, como todo e lmundo desea estar contigo, como te valoran y escuchan, como eres el centro de atención. Imagina con la mayor cantodad de detalles posibles esta situación y durante todo el tiempo que desees.
- Antes de finalizar graba esa sensación de éxito y plenitud en tu mente. «Siéntela» para volver a ella más adelante.
- Cuando lo creas oportuno abre los ojos y detente unos instantes más en esa sensación mientras repites en voz alta por 7 ocasiones: «Soy irresistible y un imán para los demás»
- Repite esta frase a modo de mantra durante 7 días y no menos de 3 veces al día. Si quemas incienso o utilizas el aroma escogido por ti anteriormente te resultará mucho más fácil evocar ese estado de conexión mental.
- Confía en tu trabajo y en la ayuda de la runa y permanece atento a la forma en la que las demás personas comienzan a sentirse cautivadas por tu brillo interno.
Dibujar runas en la piel para ser irresistible
La piel es un lugar perfecto para dibujar la runa de la atracción personal.
La única precaución que debes tomar es que la runa se encuentre en alguna zona discreta y poco visible de tu cuerpo.
La principal ventaja de dibujarla en la piel es que cada vez que la veas recordarás tu objetivo y te centrarás en avanzar para ser más atractivo.
Para activar la runa lo único que debes hacer después de haberla dibujado es besarla, soplar levemente sobre ella para que su magia se reparta por el mundo y repetir por 7 veces y en voz alta «Soy irresistible y un imán para los demás».
Puedes repetir este ritual cada vez que te acuerdes o cuando la veas en tu piel.